Se oyen disparos afuera de funeraria

Hombres armados a bordo de una Chevrolet, Equinox de color blanco, amedrentaron a los dolientes haciendo detonaciones en el exterior de la funeraria

Las detonaciones de arma de fuego en el exterior de una funeraria, activaron el código rojo.

Hombres armados realizaron detonaciones de arma de fuego en el exterior de una funeraria ubicada sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Las Palmas, donde se velaba a una de las víctimas del doble crimen ocurrido en la colonia Los Álamos.
El reporte ingresó la madrugada de ayer y activó el código rojo por lo que diversas corporaciones se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con los dolientes.
Los familiares y amigos del difunto indicaron que, repentinamente, varios hombres a bordo de una camioneta Chevrolet, Equinox, modelo reciente, en color blanco, detuvieron su marcha en el exterior de la funeraria para realizar detonaciones al aire, lo que los aterrorizó.
Aunque las autoridades se desplegaron por el lugar en búsqueda de los presuntos gatilleros no lograron ubicar la camioneta ni a sus tripulantes.
Por lo anterior, las autoridades no tuvieron otra opción más que brindar más vigilancia a la zona para evitar una tragedia.

También puedes leer:

Relatos de un juicio III: Celos asesinos