Contactanos

Hora Cero

¡Se parte la cara!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 octubre, 2017 - 04:31 a.m.
¡Se parte la cara!

Con serias lesiones en el rostro terminó un obrero luego de estrellar su motocicleta contra un automóvil que se encontraba estático sobre la calle Jesús Silva, cuando un vehículo fantasma le cerró el paso.

Juan Alberto González García, de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Río Monclova, número 1108, del fraccionamiento Moderno, es el joven que tuvo que ser llevado a un hospital luego de ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.

El accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y oficiales de peritaje ocurrió cerca de las 17:30 horas en el cruce de las calles Jesús Silva y Privada Riva Palacios de la zona Centro.

Testigos del aparatoso accidente señalaron que el obrero se desplazaba con dirección al sur por la calle Jesús Silva, pero al llegar a la Privada, el conductor de un automóvil Ford, Topaz, de color blanco, le cerró el paso cuando trataba de rebasarlo.

Esto causó que el obrero perdiera el control de la motocicleta marca Kurazay, modelo 2017, en color negra, y se estrellara de lleno contra la parte trasera de un Chevrolet, Aveo, modelo 2017, en color guindo, que se encontraba estático.

El auto, propiedad de Bertha Alicia Padilla Cerna, vecina de la calle Matamoros, número 436, de la zona Centro, quedó con serios daños, mientras que el jinete del caballo de acero terminó tendido en el pavimento, con heridas en el rostro.

Una joven, al ver cómo el obrero sangraba de manera abundante se encargó de brindarle los primeros auxilios al herido mientras llegaba la ambulancia.

Por desgracia y debido que el conductor del Topaz huyó, el lesionado fue encontrado responsable de los daños, por lo que quedó bajo custodia policiaca y el accidente fue consignado al Ministerio Público.

  • ¡Se parte la cara!

  • ¡Se parte la cara!

  • ¡Se parte la cara!

  • ¡Se parte la cara!
  • ¡Se parte la cara!
  • ¡Se parte la cara!
Artículos Relacionados