Se pasa alto, choca y huye

El accidente se registró en el peligroso cruce de la avenida Constitución y la calle Jesús Barrera, del Centro.

PUBLICIDAD

Por ‘volarse’ la luz roja de un semáforo ubicado en un peligroso cruce de la avenida Constitución, una descuidada conductora causó un accidente vial e intentó huir, pero fue capturada por las autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el cruce con la calle Jesús Barrera, del Centro.

En el lugar Elsa Graciela Ramírez Mona, de 42 años de edad, vecino de la colonia Roma, en Ciudad Frontera, omitió el señalamiento electrónico que le marcaba el alto.

Ella conducía un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2019, de color blanco, pero al no detenerse, se impactó contra un automóvil Toyota Hybrid, modelo 2009, de color gris, que manejaba Sofía Álvarez Peralta, de 60 años, vecina de la colonia Progreso.

A consecuencia del impacto, el auto que conducía la sexagenaria quedó con serios daños, pero la conductora del Aveo, en lugar de detenerse, siguió su camino.

No fue hasta en una estación de servicios ubicada a la altura de la calle Allende, dónde la Policía logró interceptarla.

Elementos del departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo del caso y tras elaborar el peritaje llevaron a las involucradas a la Comandancia, dónde Elsa llegaría a aún arreglo con Sofía mediante su ajustador.