Se pasa alto, choca y vuelca

El conductor del camión frigorífico fue asegurado por las autoridades al causar el aparatoso choque en calles de la colonia Independencia

Un hombre también fue examinado por los paramédicos.
PUBLICIDAD

Por omitir un señalamiento de alto ubicado en calles de la colonia Independencia, el conductor de un camión frigorífico terminó volcado tras ser impactado por un automóvil. En el aparatoso accidente resultó una mujer lesionada.
Eran cerca de las 11:50 horas cuando en el cruce de las calles Chihuahua y División del Sur, José Rafael Zamora Flores, de 29 años de edad, vecino d la calle Gardenias, número 601, de la colonia Elsa Hernández, se atravesó al paso de un auto Suzuki Ciaz, modelo 2018, de color blanco, que circulaba por su vía libre.

El camión quedó volcado en medio de los carriles de circulación.

Esto provocó que el conductor del sedán, Edson Jesús Hernández Torres, de 20 años de edad, vecino de la calle Frambuesas, número 1030, de la colonia Del Río, se estrellara en un costado de la camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2014, de color blanco, propiedad de la carnicería ‘La Violeta’.

A consecuencia del fuerte choque, el camión frigorífico volcó y quedó varado en medio de los carriles de circulación, mientras que Estela Torres Pineda, madre del conductor del auto, resultó lesionada, hecho por el cual, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Rojas Mexicana se encargaron de estabilizar a la madre de Edson y posteriormente la trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas.

Lee también: Hallan cadáver en vías de ferrocarril

Debido a los cuantiosos daños y por las lesiones de la mujer, el conductor del camión fue asegurado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes y llevado a la corporación policiaca.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa hasta un corralón, mientras que los involucrados lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.