Se ‘pasa’ alto y causa choque

El veloz conductor del Cougar fue encontrado como responsable del choque.

El choque ocurrió en calles de la colonia Las Flores.
PUBLICIDAD

Por no respetar el señalamiento gráfico del alto, un imprudente conductor provocó un accidente en la colonia Las Flores, dejando como saldo una persona lesionada, así como daños materiales, valuados en miles de pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, sobre la calle Río Nazas y Río Pánuco en la colonia Las Flores, ya que dos vehículos habían chocado de manera aparatosa y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

El conductor del Cougar ignoró el alto.

El responsable del accidente se identificó como Marcos Obed Cruz Navarro, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Pedregal, número 901, de la colonia El Mirador, y conducía a exceso de velocidad un automóvil Mercury Cougar, color verde.

Este se impactó contra un Chevrolet Chevy, en color gris, el cual el afectado se identificó como Juan Enrique Valdez Hernández, con domicilio en la calle Lirios, número 1001, de la colonia Ampliación Las Flores.

La persona lesionada fue trasladada a la clínica San Martín para que se le diera la atención médica que requería, así mismo se solicitó el apoyo de la grúa para que ambos vehículos fueran remitidos al corralón.

La persona lesionada fue trasladada a la clínica San Martín.