Se pasa alto y choca

Elementos de Tránsito y Vialidad acuden al lugar

SONY DSC

SABINAS, COAHUILA.- Una camioneta Ram 2500 con placas EY 74-441 la cual conducía Jesús Javier Juantos se pasó el alto en la esquina de Venustiano Carranza y calle Zaragoza e impactó un Nissan negro con placas de Onapafa conducido por Filiberto de la Cruz, salvo daños materiales el percance no pasó a mayores.
El choque ocurrió aproximadamente a las 12:30, según comentó el conductor de la camioneta color beige Jesús Javier Juantos no hizo el alto correspondiente antes de llegar a la calle Zaragoza y el impacto lo dejó atravesado frente a la guardería Winny Poo, interrumpiendo temporalmente el paso de vehículos.

Conductor de camioneta se pasa el alto e impacta a Nissan.

La primera en llegar fue una ambulancia para auxiliar a los posibles lesionados, sin embargo se percató de que los dos conductores se encontraban bien, luego de 20 minutos llegó la patrulla de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos.
El auto Nissan fue el que resultó más dañado en la parte del frente, la camioneta no presentaba daños materiales, ambos conductores se esperaron hasta que llegaron las autoridades.