Emerico García Castillo provocó el choque por no hacer alto.

Un quincuagenario que pasó desapercibido un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles del Sector El Pueblo, provocó un accidente vial al impactarse contra un automóvil que era conducido por una mujer.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas sobre el cruce de las calles 2 de Abril y Xicoténcatl, quedando como responsable Emerico García Castillo de 54 años de edad, vecino de la calle 38, número 1706, de la colonia 21 de Marzo.

Los daños fueron valuados a los nueve mil pesos.

El conducía una camioneta Chevrolet S10, modelo 1988, de color rojo y procedencia extranjera, por la calle Xicoténcatl.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 2 de Abril, no hizo alto y se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2012, color blanco, que conducía Karla Lizeth Delgado Escobedo de 26 años, domiciliada en la calle Privada Luis Castro, número 309, de la colonia El Milagro.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del choque que dejó como saldo daños materiales valuados a los nueve mil pesos.
Ambas partes fueron llevadas al departamento policiaco donde tratarían de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

También te puede interesar:

Se “atora” mujer en rejas de drenaje