Se pasa ‘el rojo’ y provoca accidente

El conductor iba alcoholizado, el vehículo que impactó fue a parar contra la base del semáforo, dejando un saldo cuantioso en daños materiales

El choque se registró en la colonia Picasso.
PUBLICIDAD

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Picasso la madrugada de ayer, luego de ignorar la luz roja de un semáforo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911, sobre el accidente en el cruce del bulevar Juárez y la calle Zacatecas de citado sector.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Jeep Cherokee, de color blanca, la cual era conducida por un ebrio joven, se desplazaba sobre el bulevar Juárez con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la calle Zacatecas, el ebrio conductor no respetó la luz roja del semáforo e intentó cruzar, pero impactó en su costado izquierdo a un automóvil Kia, color blanco, de reciente modelo, el cual circulaba con preferencia por tener la luz verde.

Luego del primer contacto, el vehículo Kia salió proyectado hacia la banqueta y terminó chocando contra la base del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Elementos de control de accidentes se presentaron en el sitio, para acordonar el área y levantar el peritaje correspondiente.

Finalmente el conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.