Mientras la Fiscalía del Estado todavía no da con el paradero de “El Diablo” responsables de apuñalar en 15 ocasiones a su pareja, vecinos afirman se encuentra viviendo en la casa de su padre muy cerca del Bulevar San José donde sigue su vida con total normalidad.
La mañana de ayer familiares de Laura Dávila, quien se recupera de las lesiones, exigieron la detención del violento agresor de nombre César Picasso Ríos mejor conocido como “El Diablo”.
Mario Genaro Dávila, hermano de Laura pidió que el caso no quede impune y se haga justicia.
Fue el 22 de diciembre cuando el agresor tuvo una fuerte discusión con su esposa y la apuñaló 15 veces en diferentes partes del cuerpo, dejándola gravemente herida. Tenían dos meses separados luego de 20 años de matrimonio, pero constantemente sufría agresiones tanto ella como la hija de ambos.
“El diablo” tenía varias denuncias ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer por violencia y la última que hicieron fue el día de la agresión. Laura se encuentra estable pero grave en la Clínica 7 del Seguro Social.
“Está prófugo y en redes sociales se está presionando para que den pista de su paradero para hacer justicia por mi hermana, esperamos que se le dé causa a esta demanda porque no puede ser posible que no se libere la orden de aprensión y no nos han avisado sobre los avances de la investigación”, dijo Mario.
También puedes leer: Encontronazo; muere senecta
Indicó que los médicos la operaron de los intestinos ya que estaban perforados y no está a salvo por completo, está consciente pero su salud no es estable. El agresor, fue muy malo con ella a pesar que estuvieron mucho tiempo casados y tenían una hija de 16 años de edad, mencionó.
“Hemos tratado de buscarlo pero no sabemos nada de él, que se muevan las autoridades y se haga justicia, que no quede impune y se aclare la situación a brevedad”, solicitó.
A través de redes sociales, vecinos afirman que “el diablo” hace su vida normal y está refugiado en la casa de su padre ubicada muy cerca del bulevar San José, a espaldas de una carnicería y se desplaza a bordo de una camioneta explorer roja.