Se pasó  al alto y destroza CRV

El joven de 20 fue consignado al Ministerio Publico

PUBLICIDAD

Por ignorar la luz roja del semáforo un imprudente conductor ocasionó un aparatoso accidente sobre el bulevar Benito Juárez en el cruce de la calle Matamoros dejando un saldo de miles de pesos en daños materiales.

El responsable y conductor de la Nissan blanca tipo estaquitas se identificó como Jonathan Fernando Campos Cárdenas de 20 años de edad y presentaba aliento alcohólico.

Mientras que la persona afectada se identificó como Ana Gabriela Villalobos Garibay que se desplazaba abordo de una Honda tipo CRV color gris, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja pues debido al impacto se empezaron a sentir mal.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de Control y Accidentes así como personal de Bomberos.

Solicitaron la presencia de la grúa para que trasladaran los vehículos al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio pues el responsable conducía en estado de ebriedad por lo que fue consignado ante el Ministerio Publico.