Se pelea con el novio y se avienta de auto

Tras una fuerte discusión con su exnovio una jovencita se aventó de la camioneta en movimiento donde viajaban ambos, siendo auxiliada por otro conductor, lo que generó una nueva discusión entre la pareja, por lo que terminaron en la cárcel municipal, junto con el buen saLos hechos se registraron la madrugada de ayer cerca de las 12:00 horas de ayer, sobre la avenida Prolongación Juárez a la altura del ave Fénix de AHMSA, a donde acudió la Policia Municipal, tras recibir el reporte que una persona había sido arrojada de un auto en moviento.
A la llegada de los representantes de la ley encontraron a los jóvenes discutiendo fuertemente, por lo que los pusieron bajo arresto y los trasladaron a la cárcel municipal, por alterar el orden.
En la dependencia policíaca los detenidos dijeron llamarse Diana Lilia de 17 años de edad, Luis Alfonso Fabela Fernández de 18 años de edad, y Juan Luis Chávez Ruiz de 18 años de edad.
Trascendió que la discusión de los jóvenes inicio cuando Diana le exigía a su exnovio Luis Alfonso que regresara, pero al negarse, la menor se arrojó de la camioneta en la que viajaban por la avenida Prolongación Juárez.
Juan Luis Chávez se detuvo para auxiliar a la joven pensando que estaba herida, pero solo se generó otra fuerte discusión y al llegar la Policia Municipal, los tres fueron detenidos y llevados a la cárcel.