Contactanos

Hora Cero

Se pelea con hermano y se desquita con sobrinos

Por Brenda Rebolloso - 30 noviembre, 2019 - 00:03 a.m.
Se pelea con hermano y se desquita con sobrinosLos hechos ocurrieron a una cuadra de la Fiscalía General del Estado, donde los padres de los menores denunciaban a Orlando por un ataque durante la madrugada.

Un despiadado obrero de AHMSA destrozó los vidrios de la ventana de la camioneta de su hermano, sin importarle que en el interior se encontraran sus sobrinos, a quienes atacó y lesionó a pesar que se encontraba a metros de la Fiscalía General del Estado.

Fue pasado el mediodía cuando Sergio Armando Cavillo y su esposa, Brenda Berenice Robledo Zapata, vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, acudieron a formalizar una denuncia en contra de Orlando Calvillo Rodríguez.

El pequeño relató cómo su tío lo sacó por la ventana de la camioneta para lanzarlo a la calle.

La denuncia se derivó luego que Orlando, en apoyo de su amigo “Ray”, le propinó una paliza al padre de familia durante la madrugada.

Mientras que la pareja formalizaba la querella, Orlando encontró la camioneta Chevrolet Tahoe, de color blanco, estacionada sobre la calle Hidalgo cruce con la calle Progreso, a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Sin tentarse el corazón y sin importarle que sus sobrinos de 9 y 11 años estuvieran al interior, sacó un martillo con el que destrozó los vidrios, causando que Sergio Gael terminara con dos heridas en el rostro.

Aún al ver sangrar a su sobrino, el desalmado obrero de Altos Hornos de México no tuvo compasión y al ver a los niños vulnerables, sacó al más pequeño, Cristopher por la ventana para lanzarlo contra el pavimento.

También te puede interesar: Ofrecen borrón y cuenta nueva a morosos de SIMAS

Así mismo, al ser enterada de lo sucedido, la madre de familia pidió el apoyo de las autoridades municipales, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, el destructivo sujeto ya había escapado a bordo de un automóvil Ford Mustang, de color guindo.

“Desde ayer anda descontrolado por el efecto de las sustancias tóxicas, todos en la colonia donde vive le tienen miedo pues dice que porque trabaja en AHMSA, nadie le va a hacer nada” concluyó la madre de los menores lesionados.

Aunque la Policía se desplegó a las calles de la colonia Burócratas en búsqueda de Orlando, no lograron dar con su paradero.

Artículos Relacionados