Se pelean hombre a golpes

Las mujeres fueron llevadas a la Comandancia

Las rijosas fueron llevadas a la jefatura.
PUBLICIDAD

Por disputarse el amor de un hombre a golpes en calles de la colonia Colinas de Santiago, dos mujeres fueron detenidas la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.
Al llegar ante el Juez Calificador en turno, las detenidas identificaron como Gloria Elizondo Rodríguez de 39 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ermita, número 113, y Nallely Velázquez Delgado de 31 años, quien dijo ser vecina de la calle Minas de la Trinidad, número 903, ambas vecinas de la colonia Colinas de Santiago.

El arresto de las mujeres ocurrió la tarde de ayer cuando oficiales asignados a vigilar el sector en mención fueron alertados sobre una pelea callejera por lo que de inmediato se movilizaron hasta la calle Ermita.

Otra nota: ‘Felices’ 14 Paloma; la culpa no era tuya

Al llegar al sitio, los representantes de la ley encontraron a Gloria y a Nallely intercambiando golpes por lo que tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, saliendo a relucir que se peleaban por un hombre.
Ambas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa menor.