Se pone grave a bordo de taxi

El quincuagenario ya viajaba al hospital cuando su salud empeoró pues no podía respirar

Hasta taxistas se desplegaron para abrirle el paso a la unidad que trasladaba a don Fidencio.

Un vecino del sector Oriente de la Ciudad comenzó a sentirse mal al presentar dificultad respiratoria por lo que decidió abordar un taxi para que lo llevara a un hospital pero al empeorar su situación, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fidencio Lara Vargas, de 50 años de edad, tuvo que llamar a un taxi para que lo trasladaran a la clínica más cercana, y el chofer del auto de alquiler de la línea Radio Taxi, con número económico 10, de inmediato empezó su trayecto al nosocomio desde la colonia Del Río.

Pero cuando iba a tomar la calle Rosario, el quincuagenario empezó a sentirse peor, por lo que fue necesario que le hablaran a la ambulancia de Cruz Roja, para que interceptaran la unidad de alquiler y checaran al paciente.
Antes de llegar a la calle Rosario en el cruce de la calle Principal, la ambulancia interceptó al taxi por lo que los socorristas checaron al paciente, que al parecer iba batallando más para respirar por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

También te puede interesar:

Atropellan a alumna del Conalep Monclova