Contactanos

Hora Cero

Se pone violento y duerme tras las rejas

Por Brenda Rebolloso - 02 septiembre, 2018 - 10:53 a.m.
Se pone violento y duerme tras las rejasFidencio Mijares insultaba a los empleados de los bares de la calle Bruno Neira.

Por andar alterando el orden en una de las cantinas de la calle Bruno Neira, una persona fue detenida por los elementos municipales, la noche de este viernes.

Luego que el reporte ingresó al número de emergencias, la Policía se trasladó a los bares de esta famosa calle en la colonia Primero de Mayo para detener al sujeto, que se enojó por la nada y empezó a ponerse violento.

Los hechos se registraron antes de las 00:00 horas de ayer, cuándo Fidencio Mijares Fuentes, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente, número 717 de la colonia Primero de Mayo, se mostró muy grosero con los encargados de los barecitos, por lo que solicitaron la presencia policiaca.

Esto no lo tomó nada bien Mijares Fuentes, quien se descontroló al ver a los uniformados y empezó hacer sus desmanes, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Comandancia Municipal, para que durmiera a gusto en la cama de piedra.

Artículos Relacionados