El presídium de honor encabezado por Vela Pérez.

Piedras Negras, Coah.- La directiva del Futbol Varonil y Femenil ABCD, que comanda José Raúl Vela y los entusiastas Sandra Canizales e Ismael de los Reyes, realizaron la premiación correspondiente a los triunfadores de esta edición, la cual se dio ante una muy buena cantidad de aficionados y medios de comunicación que llegaron hasta las instalaciones del campo de la Presidentes y la cual quedo de la siguiente manera:

En la rama Femenil los ganadores fueron: La campeona de goleo fué Vanessa Herrera, del Deportivo Joselyn quien anotó un total de diez tantos. La portera menos goleada fue Laura Becerril, también del Deportivo Joselyn  quien aceptó cuatro tantos.

Las subcampeonas fueron la tropa del Deportivo Joselyn; mientras que los campeones fueron las recién coronadas del Deportivo Victoria.

En la rama Varonil, los ganadores fueron: Ismael Puente con diez tantos y del Deportivo Torres fue el máximo rompe redes; el portero menos goleado fue Sergio Hernández del Deportivo Rodríguez quien tuvo un total de doce goles en contra.

Los Subcampeones fueron la escuadra de La Plaza de la Presidentes, mientras que los campeones fue el Deportivo Torres de la Ferretera Torres de la colonia Ramón Bravo.

Campeón de goleo, Ismael Puente del Deportivo Torres.
Campeona de goleo, Vanessa Herrera del Deportivo Joselyn.
Portero menos goleado, Sergio Hernández.
Portera menos goleada Laura Becerril.