Se prensan jóvenes contra luminaria

El accidente ocurrió en la carretera 30, iban ebrios y el conductor dormitó en el camino

NADADORES COAH-Cuatro jóvenes terminaron prensados y lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra una luminaria ubicada sobre la carretera federal número 30, presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad y dormito.

El Nissan Tsuru se estrelló contra la luminaria.

El reporte del aparatoso accidente se recibió en el sistema estatal de Emergencias 911 en punto de las 09:00 horas de la mañana de ayer, el cual se registró precisamente a la altura del Arco de Nadadores.
Según los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, en el que se desplazaba de poniente a oriente por la carretera 30, perdió el control del volante al exceder el límite de velocidad permitido y dormitar.

La unidad salió de la carpeta asfáltica subiendo al camellón central y terminó impactándose con el costado izquierdo contra el poste metálico de una luminaria.
Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos de San Buenaventura arribaron al lugar del accidente para atender a los pasajeros del automóvil, mismos que fueron identificados como Emily Torreón Hipólito de 19 años, Michel Contreras Garibay de 18 años, Edwin Terrón Hipólito de 22 años y un cuarto joven que no pude ser identificado por la gravedad de sus lesiones.

También te puede interesar: Avistan ‘catán’ en el río Sabinas

Los cuatro fueron trasladados al hospital Amparo Pape de Benavides, donde a pesar de su condición el doctor en turno se negaba a recibirlos.
Trascendió que los heridos provenían del ejido Celemania, donde habían pasado toda la madrugada, pero el frío los hizo retornar.
Elementos de control de accidentes de Nadadores se encargó de tomar conocimiento de los hechos y realizar el reporte del accidente, presumiendo que Edwin Terrón era quien conducía el Tsuru, por lo que se le fincaría la correspondiente responsabilidad.