Se prepara para Nacional

César Herrera clasifica para Torneo de Artes Marciales

Con un intenso entrenamiento captamos al arte marcialista César Herrera que se prepara para uno de sus retos que se aproximan para el mes de septiembre en el Torneo de Juegos Nacionales Populares 2017.
Después de haber logrado su clasificación en el torneo y haber obtenido el primer lugar de su categoría de manera invicta, su principal objetivo es prepararse para enfrentar a sus oponentes con la mejor preparación posible.
Con ejercicios de acondicionamiento físico como carrera, velocidades, gimnasia, tumbling y levantamiento de pesas, además de ejercicios de elasticidad y preparación técnica con golpes de manos y pies, el atleta Herrera busca clasificar para la siguiente etapa Panamericana.
“Me preparo físicamente no solo para el torneo, sino para estar bien conmigo mismo, además cuido mi alimentación y me preparo mental y emocionalmente para estar completamente preparado para enfrentar a mis adversarios con el fin de ganar de manera rápida y sin lesiones”, así lo dijo César Herrera, cinta negra en karate do en el estilo goju-ryu.