tuvieron una excelente participación al obtener 13 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce y Su próximo reto es el Nacional

Alumnos de la escuela Shito Kai Monclova siguen en su programa de preparación para cumplir con su próximo reto que es el torneo nacional que se celebra el próximo 7 al 9 de abril en Morelia, Michoacán.
Dentro de su programa de entrenamiento y preparación, los alumnos participaron en el torneo de Karate Copa Sabinas 2017 en el cual tuvieron una excelente participación al obtener 13 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce.
Este domingo, alumnos asistieron al gimnasio para un entrenamiento extraordinario en la cual afinaron detalles en la ejecución Katas oficiales y ver estrategias y tácticas de combate y estar bien preparados para el próximo reto.
El prof. Miguel Agustín Flores con la experiencia y conocimiento en éste arte marcial ha sabido llevar a sus alumnos a destacar en los torneos oficiales por lo que asegura que tendrán buenos resultados para el evento que sigue.
Por otro lado, en el Torneo de Karate Copa Sabinas 2017, karatekas desde los 5 años hasta mayores de 18, subieron al pódium de los mejores, entre los que obtuvieron la medalla de oro en Kata están Hannas Ortiz, André Garza, Gael Hernández, Hanna Adame, Óscar Ramos, Juan Gallardo y Areiko Carrillo. Entre los que llegaron a la cima en la modalidad de combate están Bárbara Contreras, Valentín Ramos, Óscar Ramos, René Guajardo, Ángel Aguilar, y Raúl Flores.