Se preparan comercios para el 14 de Febrero

Comerciantes locales se preparan para la celebración del 14 de febrero.
PUBLICIDAD

Comerciantes esperan incrementar sus ventas con la celebración del Día del Amor y la Amistad y recuperarse del difícil inicio de año que han tenido ante los diferentes incrementos que se han presentó.
Representantes de los comerciantes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad señalan que ya se están preparados con mercancía para el 14 de febrero con la finalidad de aprovechar esta importante derrama.
Es poca la derrama que se registra en esta temporada, sin embargo representa un respiro para los comerciantes que se dedican a la venta de flores, regalos, entre otros artículos.

Los comerciantes ofertan sus productos con la finalidad de aprovechar la derrama que se da en esta temporada.

“Ya todo mundo está preparado con mercancía, son regalos menores, no es tanto el incremento en las ventas, pero es importante aprovechar la derrama”.
A pesar de que ya se registra un ligero movimiento en el primer cuadro de la ciudad, la venta de regalos, flores, así como la actividad en los restaurantes se registrará a partir del día de mañana y el día 14, ya que la población por lo regular deja sus compras para el último minuto.

Algunos comerciantes de la zona centro manifestaron que son pocas las personas que se preparan con tiempo para esta celebración, y aunque hay muchas personas que preguntan por los artículos, la mayoría realiza sus compras el 13 o hasta el 14 de febrero.
Los precios varían de acuerdo a las posibilidad y gustos de cada persona, en donde los arreglos florales van desde los 120 pesos hasta 300 o 400 pesos dependiendo el gusto de las personas, así como regalos que van de los 150 hasta más de mil pesos.