SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Serán los departamentos de Tesorería, Adquisiciones, Catastro y Contraloría los que entreguen al final su documentación como parte del proceso de entrega recepción, confirmó la contralora Municipal Sandra Constanza Meléndez Alba.

La responsable de este proceso afirmó que hasta el momento el resto de los departamentos trabaja de manera activa cumpliendo cada uno de los pasos que les indican a fin de evitar ser observados o en su defecto requeridos una vez que hayan salido de la Presidencia.

En este punto reconoció que cada departamento es diferente por lo tanto están al pendiente de que cubran los puntos requeridos para que no les sea tan gravoso o bien que los pasos a seguir tengan la continuidad correspondiente y sean claros.

“En este aspecto se tiene la consigna de ver el cumplimiento de cada uno de los puntos, por ese motivo vemos cada departamento por separado y hacemos las observaciones correspondientes para que todo vaya de acuerdo a lo requerido”.

Respecto a los últimos departamentos que entregarán su papelería comentó que esto se debe a que están relacionados con el dinero, por lo tanto los montos se manejarán hasta el final tal y como lo exige Finanzas del Estado.

“Vamos en orden, hasta el momento ningún departamento se ha quedado atrás, aún faltan dos quincenas para hacer la revisión definitiva y posteriormente la entrega como lo marca la ley” dijo Meléndez Alba.