Se presenta “La Propuesta”

????????????????????????????????????

Con gran éxito se presentó la agrupación “La propuesta” en el teatro de cámara del Teatro dela Ciudad. Y es que desde San Buenaventura Abraham Valadez y Rubén Valadez acompañado de cinco músicos más presentan una propuesta musical fresca para toda la región.
“Esta propuesta musical no estaba planeada, todo surgió cuando terminando un ensayo de un ballet en el que estamos, se nos ocurrió cantar y transmitirlo en vivo a través de las redes sociales, inmediatamente nos contactó un medio de comunicación de Monclova para hacernos una entrevista y a partir de ese día nosotros empezamos a ver una respuesta inmediata del público”, comentó Abraham Valadez.
Durante la presentación en el teatro la gente respondió positivamente la invitación a conocer a esta agrupación de jóvenes talentoso quienes buscan un espacio en el corazón del público monclovense.
“Después de la entrevista vimos la respuesta de la gente, sus comentarios y eso nos motivó a reunirnos, desde niños ya cantábamos pero lo volvemos a retomar con una propuesta fresca gracias a las redes sociales”, subrayó.
Con un reportorio de temas ya conocidos por el público, “La Propuesta”, usa este paso directo a los espacios artísticos de la comunidad, esperando ganarse el cariño y la aceptación de la gente.
“Estamos empezando con temas conocidos y del gusto del público como ‘Culpable tu corazón’, ‘Mi razón de ser’, entre otros. Nuestro mensaje es invitar al público a conocer nuestra música y seguirnos a través de las redes sociales”.