Contactanos

Hora Cero

Se queda dormida a bordo de un taxi

Por Cruz Mancinas - 05 noviembre, 2016 - 01:44 a.m.
Se queda dormida a bordo de un taxi

Ebria damisela ya no supo más de ella

Una mujer de la vida galante se quedó dormida en el asiento trasero de un taxi, siendo trasladada por el trabajador del volante a las instalaciones de Seguridad Pública.

La mujer estaba sumamente ebria, no supo nada de ella y el taxista al ver que no despertaba tuvo que llevarla a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una mujer policía como pudo logró despertarla, la borrachita se identificó como Elizabeth Guerra de la Cruz de 24 años, dijo ser vecina de la calle Veracruz número 230 de la colonia Occidental de Frontera.

El taxista mencionó que la mujer le pidió sus servicios, para que la trasladada a la colonia Occidental, pero antes dejaría a un amigo en la colonia San Salvador.

El trabajador del volante preciso que ya eran después de las dos de la madrugada cuando la pareja salió del bar Bonanza.

Ya en la colonia San Salvador dejó al novio de Elizabeth mientras que ella le dijo que la trasladará a su casa en la colonia Occidental, en el trayecto ya no supo nada de ella y el sueño la venció.

El trabajador del volante precisó que no supo en dónde dejarla, por ello decidió llevarla a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el juez ordenó su arresto en las celdas por su seguridad.

Artículos Relacionados