Asustada acude ante las autoridades a denunciar violación

FRONTERA, COAH. – Una mujer de 22 años de edad, despertó sin su ropa interior, luego de emborracharse con sus amigos, desesperada y asustada presentó su denuncia ante la autoridad competente, por el delito de violación.
Se trata de Diana Ibarra Pecina de 22 años, vecina de la privada Morelos número 813 de la colonia Occidental de Frontera.
Fue al filo de las 07:00 horas de ayer cuando Diana despertó, de inmediato se le vino a la mente, que la noche del viernes y la madrugada del día sábado se embriagó en compañía de sus amigos.
Recordó que llegaron a una casa ubicada en la colonia La Sierrita, en donde vivía un hombre a quien solo identificÓ como Carlos.
Pasó la noche y al despertar, Diana no supo cómo fue despojada de su ropa interior, convencida que alguien manchó su honor y abusó sexualmente de ella decidió dar parte a las autoridades.
La Policía Investigadora del Estado diálogo con ella y la invitó a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, mientras era trasladada con el médico legista de la Procuraduría del Estado, para iniciar con la inspección física de la mujer y conocer si efectivamente ocurrió la violación.