Se queda ebrio dormido en taxi

Despierta en las celdas de Seguridad Pública

El ebrio sujeto se quedó dormido en el taxi.
PUBLICIDAD

Un hombre en completo estado de ebriedad que se quedó dormido en un taxi, fue detenido por la Policía Preventiva en el exterior de la cárcel municipal, luego de ser llevado por el trabajador del volante al no saber qué hacer con él.
Al ser presentado ante el juez calificador en turno el ebrio se identificó con el nombre de Miguel Ángel Cruz Vallejo de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Lirios número 1200 de la colonia Las Flores.

Elementos Preventivos detuvieron al ebrio sujeto.

Fue a las 01:00 horas de ayer, cuando un taxista de la línea Radio Taxis del Pueblo arribo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde solicitó el apoyo de los oficiales ya que traía a un pasajero en completo estado de ebriedad y dormido.
El taxista de nombre Juan Flores Vielma indicó a las autoridades que lo abordo en la central de autobuses de la Zona Centro y le pido que lo llevara a su casa pero al llegar no pudo despertarlo y del domicilio pese a que tocó por varios minutos no salió ningún familiar.

También puedes leer: «Se fue en moto»

Finalmente y al ver que estaba perdiendo el tiempo con su pasajero quien no le había pagado el servicio opto por trasladarlo a la Comandancia Municipal, donde pidió su arresto para él poder seguir trabajando.