Se queda ebrio dormido en taxi

El chafirete pidió el apoyo de la Policía.

El borracho se quedó dormido en el taxi.
PUBLICIDAD

Por negarse a pagar los servicios del taxi y quedarse dormido a bordo de la unidad, un borracho fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y quedó bajo arresto en una celda de la Cárcel Municipal, la madrugada de ayer.

En la dependencia policiaca el ebrio dijo al Juez Calificador en turno llamarse Alan Armando Hernández Mendoza, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Jorge Williamson, número 3333, de la colonia José de las Fuentes.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando un taxista de la línea Radio Taxímetros, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, indicando que se encontraba en el bulevar San José a la altura de la colonia José de las Fuentes, con su pasajero dormido.

Elementos preventivos procedieron con el arresto del ebrio.

Elementos de la Policía Preventiva se acercaron de inmediato al lugar y el trabajador del volante les mostró a los oficiales que a bordo de su vehículo de alquiler su pasajero se había quedado dormido y no podía despertarlo para que le pegara el viaje.

Como pudieron, los oficiales municipales lo despertaron y al preguntarle que si traía dinero para pagar el servicio del taxi este dijo que no traía ni un peso, por lo que quedó detenido por espacio de 12 horas.