Contactanos

Hora Cero

Se queda encerrada joven discapacitada

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 mayo, 2018 - 04:19 a.m.
Se queda encerrada joven discapacitada
Con la ayuda de los Bomberos, doña Blanca pudo entrar al cuarto donde se encontraba encerrada su hija.

Una joven que padece de hipoxia neonatal severa se quedó encerrada cuando se bañaba dentro de su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Francisco I. Madero, por lo que su madre solicitó el apoyo de los Bomberos.

Eran cerca de las 21:00 horas cuando Blanca Estela Campos se comunicó a los números de emergencia, seis horas después de darse cuenta que no lograba abrir la puerta de su domicilio marcado con el número 7, de la calle Hermanos Serdán, al perder el juego de llaves.

La mujer indicó que su hija padece una enfermedad que la hace tener el comportamiento de una niña pequeña a pesar que cuenta con 35 años; agregó que Silvia Patricia Gloria Campos, se metió a bañar y la dejó encerrada en la planta baja de la casa que le dejaron a su disposición sus hermanos, donde renta cuartos.

“La dejé encerrada y me puse a lavar pero al momento que la escuché llorar fui a abrir pero no encontré las llaves por ningún lado” dijo la mujer a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

También puedes leer: Arrollan a la ´Patsy´

La mujer narró que el padre de su hija las abandonó.

Agregó que esto sucedió alrededor de las 15:00 horas y al ser cuestionada sobre el motivo por el cual reportó los hechos seis horas después, mencionó que en el sistema estatal de emergencias jamás le contestaron hasta que logró comunicarse.

“Solo estamos ella y yo, pues su padre, Armando Gloria nos abandonó, se fue a Estados Unidos y jamás volvió, nunca me mandó ni un solo peso para ella” relató la madre de la joven mientras que los Bomberos buscaban la forma de ingresar a la vivienda.

Debido que la puerta principal tenia pasador por dentro, los Bomberos optaron por subir al segundo piso del domicilio, donde según Blanca, renta cuartos a dos hombres, que no estuvieron en el lugar para auxiliarla.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/bebe-llego-muerto/

Los tragahumos se las ingeniaron y se armaron de valor a pesar de ver a “Morgan” un perro mestizo que la mujer tiene como mascota en el patio de su vivienda.

Con la ayuda de una escalera, los Bomberos ayudaron a bajar a doña Blanca, quien ya cargaba un montón de ropa que le llevaba a su hija con capacidades diferentes, ya que se encontraba desnuda pues se había bañado al momento en el que quedó encerrada.

Luego de derribar y forzar las puertas, los Bomberos lograron que la mujer se reuniera con su hija, quien se encontraba tranquila en un sillón, mientras veía televisión.

Posteriormente, al quitar la chapa del domicilio, los Bomberos le recomendaron a Blanca colocar una cadena en la puerta para evitar que quedaran vulnerables a expensas de los amantes de lo ajeno.

  • Se queda encerrada joven discapacitada

  • Se queda encerrada joven discapacitada

  • Se queda encerrada joven discapacitada
  • Se queda encerrada joven discapacitada
Artículos Relacionados