Se queda grúa sin frenos y choca

El conductor terminó su loca carrera chocando con un poste

Un camión tipo grúa de una un impresionante caos vial, al quedarse sin frenos y estamparse contra un poste de concreto, en el cruce de las calles Progreso e Hidalgo, en la Zona Centro de la Ciudad.
Tras el accidente los cables de energía eléctrica quedaron sobre la carpeta asfáltica, mientras que la grúa marca Ford color blanco quedó incrustada en el poste de concreto.
Ramiro Villarreal Orozco de 54 años de edad, el conductor del camión tipo grúa, dijo ser vecino de la calle Vicente Lombardo número 420 de la colonia Pípila, y tras el accidente salió despavorido temiendo resultar electrocutado.
Ramiro mencionó que al bajar por la calle Hidalgo, la grúa se quedó sin frenos, por ello decidió estamparse contra el poste de concreto evitando con ello estrellarse contra los autos que estaban por delante de él, evitando una tragedia mayor.
El tráfico vehicular se desvió y causó un fuerte congestionamiento y el enojo de todos los conductores pues se vieron en la necesidad de tener que desviar su recorrido por las calles de la colonia La Loma para llegar a la zona Centro de la ciudad.