Se queda San Buena sin transporte

Coahuilense dejó de dar servicio al igual que la ruta Intermunicipal

Familias no hayan en qué trasladarse hacia diversos municipios.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- El cierre temporal de la oficina de Autobuses Coahuilenses aunado a la cancelación de las rutas intermunicipales, ha generado el enojo de la población que usaba el servicio a diario para trasladarse a distintos municipios de la región.
Las personas deben viajar ya sea Sacramento, Nadadores, Lamadrid o Cuatro Ciénegas, al igual que a Monclova sin embargo desde que la central camioneta canceló las salidas por el coronavirus no encuentran la manera de trasladarse a sus trabajos, centros comerciales, hospitales o bien a realizar algún trámite en alguna dependencia.

Canceladas se encuentran las salidas hacia diversos municipios de la región.

Joel Flores, usuario afectado, dijo que cada tercer día debe acudir a Monclova, sin embargo esto le fue imposible y ahora debe buscar ride, para poder trasladarse y regresar a San Buenaventura.

Indicó que no se había dado cuenta que las salidas intermunicipales estaban canceladas, pero espero el camión en la plaza principal y nunca llegó, hasta que acudió a la oficina de la Alameda y ahí vio un cartel de la situación que esta prevaleciendo.

“Ahora ya no sabemos qué hacer para poder trasladarnos, es algo que tenemos que hacer, y es también por eso que nos están afectando a muchos no solamente a mí”, señaló el quejoso.

También te puede interesar: Mata COVID-19 a monclovense

De igual forma las salidas de otros municipios están canceladas y son solamente algunos camiones que van de paso los que logran subir pasaje, sin embargo no son constantes, y es de ahí el malestar que aqueja a los usuarios de transportes coahuilenses, al menos en el sector regional.