Se queda sin frenos; trailero evita tragedia

El operador del armatoste reaccionó a tiempo y terminó saliéndose de la carretera

PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Un trailero se llevó un tremendo susto y terminó con algunos golpes en el cuerpo, aunque no de gravedad, en un accidente tipo salida de camino sobre la carretera Federal número 57, la tarde de ayer.
El accidente fue reportado cerca de las 16:00 horas en la citada carretera, a la altura de la “Y”, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y la Policía Federal de Caminos.
Trascendió que el trailero circulaba por la citada carretera, con dirección al norte procedente de la ciudad de Monterrey, cuando se presentó una falla en el sistema de frenos de la pesada unidad.

El trailero terminó con algunos golpes.

Al momento del incidente había mucha circulación en ambos carriles de la carretera federal, pero la pericia del chofer del tráiler evitó una tragedia.
Como pudo, el trabajador del volante logró detener el tráiler aunque este se salió de la carpeta asfáltica hacia su derecha. En las maniobras el trailero sufrió algunos golpes, aunque no de consideración.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 acerca del accidente y paramédicos de la Cruz Roja con base en Castaños y elementos federales se movilizaron de inmediato al lugar del percance.
Los paramédicos revisaron al trailero, quien por fortuna no requirió de traslado a un hospital, finalmente se le brindó apoyo con una grúa para poner en circulación de nuevo el armatoste.

La plataforma del tráiler se desprendió.

También puedes leer:

Estábamos muertos en vida… la terrible historia de los 21 esclavos del Cártel de Sinaloa que cultivaban mariguana y amapola