¡Se queda sin frenos!

El carro de alquiler se fue de reversa y chocó con la barda de malla ciclónica y el poste de madera, propiedad de Telmex

Considerables daños dejó el accidente.
PUBLICIDAD

Un hombre resultó lesionado luego que el carro de alquiler que acababa de abordar en su domicilio, se fue de reversa y chocó contra una barda de malla ciclónica y un poste, debido que al chafirete no le respondieron los frenos.
El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas y el cruce con la calle Nueva, de la Zona Centro, llegando hasta el sitio los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El pasajero del taxi resultó lesionado y fue llevado al hospital.

En el lugar, los paramédicos auxiliaron a Juan Antonio Hernández Villanueva, de 55 años de edad, quien resultó con una contusión en cráneo, esguince cervical y dolor de espalda, por lo que fue trasladado a la clínica siete del IMSS.
Según el peritaje elaborado por las autoridades, Manuel de Jesús Hernández Elizalde, de 70 años de edad, vecino de la calle Serapio Ramos, número 303, del Fraccionamiento Monclova, llegó al domicilio de su pasajero en la Zona Centro, a bordo de su unidad de alquiler, un automóvil Chevrolet Beat, modelo reciente y color blanco, de la línea Radio Taxi Premier.

Lee también: Muere tras choque con patrulla

Debido que la calle en la que vive su pasajero, el taxi se fue de reversa luego que presentó una avería en los frenos, provocando que se fuera de lleno contra la barda de malla ciclónica de la casa marcada con el número 711, de la calle Nueva, propiedad de Emoc Garza Campos, y posteriormente trozó por la mitad un poste de madera al que chocó.
Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para elaborar el peritaje correspondiente, mientras que el taxista llamó al seguro del auto de alquiler para que respondiera por los daños y lesiones de su pasajero.