Se queda sin llantas; rebotan en automóvil

El operador no escapó, se dirigió a su trabajo y pidió el apoyo de uno de sus compañeros para que regresara con el afectado.

PUBLICIDAD

Un automóvil que se encontraba estacionado en la Zona Centro, terminó sin defensa luego que a un camión de una dulcería se le salieran dos neumáticos traseros, los cuales salieron disparados contra el vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 10:40 horas cuando por la calle Ocampo, entre las calles Jesús Silva y Matamoros, se desplazaba un camión marca Dodge, de color blanco.

Todo pintaba ser un día normal para Edgar Alberto García de 41 años, quien al entrar a trabajar a una conocida dulcería, tomó la unidad y se abrió paso por la calle Ocampo.

Fue justo al pasar cerca de la casa marcada con el número 102, donde los neumáticos traseros de lado derecho del camión salieron volando.

Las llantas salieron directo contra un Nissan Versa, modelo 2016, de color blanco, propiedad de Eduardo Rodríguez Ortega, quien un dormía en su vivienda.

Como pudo, el chofer del camión logró llegar a su trabajo, pero no con afán de escapar pues ahí pidió apoyo de un compañero para que regresara a la vivienda del afectado.

Por fortuna, el operador del camión fue responsable y aceptó su culpabilidad, por lo que ambas partes fueron llevadas a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde lograron llegar a un convenio.