Contactanos

Coahuila

Se quedó sin piso la mamá de María

Por Lluvia Estrada - 17 junio, 2017 - 05:01 a.m.

María Guevara quiso darle un regalo especial a su mamá este 10 de mayo y con una inversión de 7 mil 678 pesos compró el piso para arreglarle su casa, pero es otra de las víctimas de “Baño Ventas”.

Fueron en total 7 mil 678 lo que María surtió de este negocio de pisos y baños, pero jamás les dieron su pedido, Alejandro Guerrero Baltazar le firmó un pagaré donde se estipulaba que le pagaría el pasado dos de junio pero no cumplió.

María fue orientada por el resto de personas afectadas, decidió interponer su denuncia en la Profeco pero tampoco tuvo buenos resultados ya que estaba citada el día de ayer junto con el dueño del negocio pero él no acudió.

Ahora tendrá que irse a instancias civiles o ministeriales para darle seguimiento a su caso y que le puedan devolver su dinero, proceso en donde tendrá que invertir dinero para pagarle a un abogado y que lleve su caso.

Alejandro Guerrero acudió solamente una vez a la Profeco y pago dos cuentas de las más de diez que debe, fueron las más pequeñas de menos de cinco mil pesos ya que no traía más dinero, ayer a las doce del mediodía tenía otra cita para liquidar la cuenta de José Sánchez y María Guevara pero no se presentó.

OTRA VÍCTIMA

> María Guevara quiso darle un regalo especial a su mamá este 10 de mayo y con una inversión de 7 mil 678 pesos compró el piso para arreglarle su casa, pero es otra de las víctimas de “Baño Ventas”.

Artículos Relacionados