Contactanos

Coahuila

Se quejan del mal servicio de Wizz

Por Gerardo Martínez - 27 mayo, 2019 - 01:41 a.m.
Se quejan del mal servicio de WizzCiudadanos se quejan por el servicio defectuoso de Wizz.

Continúan las quejas por las fallas en el servicio de la compañía Wizz, donde los usuarios se quejan de no recibir el servicio de telefonía ni de internet, que están contratando, además son obligados a permanecer en la compañía por un plazo mínimo de un año.

Fabián Gaona Ruíz señaló que hace un año contrato el servicio de telefonía e internet con la compañía, pero durante este tiempo jamás funcionó la línea, e instalaron módems de internet antiguos, por lo que nunca se logró una conexión.

Indicó que ante estas fallas intentó cancelar el servicio a los 2 meses, sin embargo se le dijo que el contrato tenía que obligatoriamente por un año, ya que de lo contrario no se podía dar de baja.

Al concluir este año, se siguen poniendo trabas, ya que ponen una serie de requisitos y que se tiene que comunicar a México, lo que señala que sólo es para retenerlo y seguir cobrando el servicio.

“Este sistema está robando a la comunidad monclovense y fronterense, no es justo que se den este tipo de problemas, nos comunicamos a México, que es un problema para comunicarnos y cuando nos contactamos quieren santo y seña de mi vida”.

Señaló que ante esta situación regresó con Telmex, al señalar que Wizz no es una compañía seria, además de los altos costos que tiene, en donde el servicio lo ofrece por mil pesos con un servicio defectuoso.

Mencionó que se presentará una queja ante la PROFECO en Saltillo, ya está elaborada la demanda y se dará seguimiento ante el fraude que se cometió, así mismo interpondrá una demanda civil, para que la compañía regrese el dinero que se pagó durante todo el año en que duró el contrato y no se otorgó el servicio.

Artículos Relacionados