Se quema auto en la Leandro

El dueño del Cavalier indicó que tenía mucho tiempo ‘parado’, por lo que se le hizo raro que un corto circuito generara el incendio

El auto quedó reducido a cenizas.
PUBLICIDAD

Reducido a cenizas terminó un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Leandro Valle, luego de incendiarse, presuntamente, a consecuencia de un cortocircuito, la noche de ayer.
Fue alrededor de las 23:50 horas que las radioperadoras del 911 fueron alertada del incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Emilio Zapata entre las calles Nevado de Toluca y avenida Leandro Valle de la citada colonia.

Los Bomberos sofocaron el fuego.

Por ello, al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes se dispusieron a apagar las llamas que emanaba el interior del auto marca Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas FMJ-90-78.

En el lugar se entrevistaron con Juan Francisco Mendoza, propietario del vehículo, quien manifestó que el auto tenía tiempo sin funcionar, por lo que le extrañó que hubiera sufrido un corto circuito.
Finalmente, los tragahumos realizaron maniobras de enfriamiento, para evitar otro siniestro, pese a que el Cavalier prácticamente quedó reducido a cenizas.

También puedes leer:

Salvaje golpiza a padre e hijo