Se quema auto estático

Los vecinos ayudaron al dueño del Jetta a sofocar el fuego con ayuda de cubetas con agua

El auto se incendió en las calles de la colonia Héroes del 47.
PUBLICIDAD

Un corto circuito en un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Héroes del 47 generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y vecinos, ya que el fuego que salía del motor amenazaba con hacer explotar el tanque del combustible.

El incendio fue reportado sobre la calle Álamo entre la calle Principal y la calle Charco Azul, hasta donde llegaron los Bomberos y elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con el propietario del vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, el cual presuntamente comenzó a arder tras un corto circuito.

Debido al temor de que las llamas alcanzaran el tanque del combustible, los propios afectados, con ayuda de varios de sus vecinos, comenzaron atacar el fuego con cubetas de agua.

De esta forma, hasta el arribo de los tragahumo, el fuego ya había sido controlado, por lo que sólo procedieron a cerciorarse que el fuego no volviera a reavivarse enfriando los restos del auto, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo sucedido.