Se quema auto y queda sin frenos

El corto circuito afectó los frenos

El corto generó el incendio, afectando los frenos.
PUBLICIDAD

Un corto circuito en el sistema eléctrico de un automóvil causó que este se incendiara y se quedara sin frenos, por lo que su conductora se estampó en la parte trasera de un camión repartidor de frituras.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida Juárez cerca del cruce con la calle Mina, en el Sector El Pueblo.
Paramédicos de autoridades arribaron hasta el sitio en donde encontraron un automóvil Ford Fiesta, de color blanco, incendiandose.

El camión quedó con daños.

Vecinos salieron en apoyo de su conductora, quien se identificó como Karina Trigueros, y con botes con agua apagaron el fuego.
Tras llevarse el susto de su vida, la conductora explicó que al desplazarse por dicha avenida descubrió que auto se estaba quemando, pero al tratar de detener su marcha, los frenos no respondieron.

Esto provocó que se estrellara en la parte trasera de un camión marca Hunday, I100, de color blanco, repartidor de frituras, que era conducido por Luis Fernando Sandoval Fuentes, de 32 años de edad.
Los socorristas examinaron a la conductora mientras que los oficiales elaboraron el peritaje correspondiente.
El auto fue remolcado por una grúa hasta un corralón, mientras que la conductora buscaba llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Puedes leer también:

Mata a su mujer y vive con el cadáver