Se quema automóvil

Los Bomberos acudieron hasta la calle Adolfo López Mateos, donde el coche estaba ardiendo

Los Bomberos llegaron a sofocar el incendio del auto.
PUBLICIDAD

Un automóvil quedó inservible al ser devorado por el fuego pues mientras su conductor circulaba por las calles de la Zona Centro, una fuga de gasolina se registró generando el incendio que movilizó a las autoridades y al Heroico Cuerpo de Bomberos.
Fue la tarde de ayer cuando una llamada ingresó al 911 para reportar el incendio de un automóvil sobre la calle Adolfo López Mateos, cerca del cruce con la avenida Susan Lou Pape, hasta donde llegaron de inmediato los Bomberos.

El auto quedó inservible.

En el lugar, los Bomberos encontraron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, de color blanco, envuelto en llamas por lo que de inmediato se encargaron de combatir el fuego con la ayuda de fuertes chorros de agua.

La Policía Municipal abanderó el área para evitar un accidente mayor, mientras que su propietario, Gavino García Cervantes, vecino de la calle San Charbel, número 2005, de la colonia Lupita Murguía, indicó que el fuego se derivó por una fuga de gasolina en una de las mangueras del área del motor.
A pesar que los Bomberos se movilizaron con rapidez al sitio para prestar el apoyo, el automóvil fue consumido en su totalidad por el fuego.

También puedes leer:

Coronavirus, ‘boom’ de contagios en Monclova surgió de una consulta privada: Salud