Se quema bebé

En un descuido de la madre, José “N” de dos años y medio, se metió en la olla con agua hirviendo que se encontraba en el patio.

FRONTERA, COAH.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en sus genitales, glúteos y dedos de los pies terminó un bebé de dos años y medio, luego que por descuido de su madre se sentara en agua hirviendo que esta calentaba en el patio de su domicilio en la colonia Ampliación Vanessa Guerrero.

Jesús “N” es el pequeño que se encuentra delicado en la clínica 9 del Seguro Social al resultar con quemaduras en la parte baja de su cuerpecito.

Fue la noche de ayer cuando las autoridades fueron notificados sobre el ingresó del menor con quemaduras en el cuerpo, llegando a tomar conocimiento elementos preventivos y de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue la madre del pequeño, Mayra Espinoza Jordán, de 25 años quien narró a los oficiales que se encontraba calentando agua en el patio de su casa ubicada en la calle María Fernanda, lote 3, del mencionado sector.

Indicó que al entrar a la casa no se percató que el niño jugaba cerca del agua, por lo que al regresar no pudo evitar que el menor se sentara dentro de la olla que contenía el agua hirviendo, sobreviniendo el accidente.

Al ver el estado de su hijo, la desesperada madre como pudo lo trasladó de emergencia al hospital, donde el personal médico debido a la gravidez del caso no dudo en notificar a las autoridades sobre el ingreso del menor.

Debido a la gravedad de las quemaduras con las que el pequeño resultó, los galenos indicaron que el estado de salud del niño es delicado al ser de segundo y tercer grado.