Se quema camioneta

El sexagenario se llevó el susto de su vida, al ver que una intensa nube de humo salía del cofre de su camioneta mientras circulaba por el bulevar Pape

Los Bomberos sofocaron el fuego.
PUBLICIDAD

El incendio de una camioneta movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a sofocar el fuego que consumía la unidad, a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tremendo susto fue el que se llevó Emilio Falcón Perales, de 67 años de edad, al ver como su vagoneta marca Ford, de color gris, con placas de discapacitados, empezó a arder mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, en dirección al sur.

Al ver como una intensa nube de humo salía del cofre de su camioneta, el sexagenario decidió detener su marcha en el exterior de una tienda de conveniencia localizada en la esquina de a calle Jalapa, dónde empleados y lavacoches le prestaron auxilio mientras esperaban la llegada de los Bomberos.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal llegaron a brindar auxilio al conductor, los Bomberos arribaron y en cuestión de minutos sofocaron el incendio, el cual se derivó de una falla eléctrica.

También puedes leer:

Manosea e intenta violar a su vecina