Se quema camioneta

El dueño indicó que desde días el tanque del combustible presentó una fuga que no atendió, siendo lo que finalmente provocó el siniestro.

Los vecinos temían que el tanque que portaba la camioneta, explotara
PUBLICIDAD

El incendio de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Los Bosques y el Fraccionamiento Los Cedros, generó la movilización de autoridades y Bomberos luego que vecinos reportaran que portaba un tanque de gas LP, por lo que temían una explosión.

Fue sobre la calle Mártires de Chicago y la avenida 147 hasta donde arribaron los  Bomberos, tras el reporte del incendio de una camioneta.

Tras su arribo, los Bomberos se dispusieron a sofocar las llamas que eran visibles desde varias cuadras atrás, mientras que vecinos continuaban alertando las autoridades asegurando que la camioneta portaba un tanque de gas.

Rápidamente, las llamas fueron controladas mientras que el propietario, identificado como Francisco González, era entrevistado por los elementos de Seguridad Publica y Protección Civil, mencionando que al dirigirse a su domicilio, repentinamente el tanque de combustible que portaba en la parte trasera de la camioneta Chevrolet S10, color azul comenzó a incendiarse.

También mencionó que desde hace días el tanque presentaba una pequeña fuga que no había tenido tiempo de atender siendo esta la causa del incendio.

Tras varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron sofocar el su totalidad el fuego quedando todo en un fuerte susto.