Se quema casa en la Chinameca

Fue una vecina, quien al ver que salía humo de la vivienda, dio parte a los Bomberos, pues los propietarios estaban trabajando

Los Bomberos sofocaron el incendio.
PUBLICIDAD

El incendio en el interior de una vivienda de la colonia Chinameca, movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a sofocar las llamas que se habían generado en la cocina, a consecuencia de un corto circuito en el microondas.
El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas, en el interior de la casa marcada con el número 701, de la calle Xochimilco, propiedad de Adrián Mata Guzmán y su esposa, Ana, por lo que una de sus vecinas, de nombre Sara, al salir a quitar la ropa que había lavado, observó como una enorme columna de humo salía del domicilio.

El reporte movilizó a la Policía y a los tragahumos.

Gracias al descubrimiento de la vecina, esta decidió reportar el incendio mediante el número de emergencias pues sabía que el matrimonio se encontraba laborando.
Rápidamente, elementos de Bomberos arribaron en una motobomba, al igual que el personal de Protección Civil y la Policía Municipal.
Los tragahumos lograron ingresar al domicilio y se dirigieron al área de la cocina, donde se había generado el incendio a consecuencia de un corto circuito en el microondas, para comenzar a combatir el fuego que amenazaba con extenderse por la vivienda.

También te puede interesar: Publica su «pack» en redes sociales e intenta suicidarse

En cuestión de minutos, los Bomberos controlaron la situación, llegando minutos más tarde Mario Heriberto Mata Ibarra, padre del dueño de la vivienda afectada.
Los Bomberos dialogaron con el hombre mayor y le explicaron que fue lo que había desatado el infierno dentro del domicilio de su hijo.
Tras enfriar el área, los Bomberos extrajeron los objetos que fueron dañados por el fuego, al igual que el microondas y finalmente, se retiraron del lugar.