Se quema casa en la Mezquital

Los paramédicos le brindaron atención pre hositalaria a Dulce, quien cuenta con cinco meses de gestación, debido que inhaló demasiado humo.

El incendio se generó en la planta alta del domicilio a consecuencia de un chispazo por un corto circuito en un contacto.
PUBLICIDAD

Un corto circuito en un contacto eléctrico estuvo a punto de dejar en la calle a un joven matrimonio al originar un incendio en la planta alta de su hogar, ubicado en calles de la colonia Mezquital del Valle.

Los Bomberos controlaron en minutos el incendio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer al interior de la casa marcada con el número 300, en la calle Valle de la Gobernadora esquina con la calle Hermanos Serdán.
Un chispazo derivado de un corto circuito en uno de los contactos alcanzó la cama del matrimonio, ardiendo de inmediato el respaldo, la base y el colchón, así como diversas cobijas, ropa y hasta zapatos de la pareja.

El fuego comenzó a extenderse con rapidez, por lo que la pareja, la cual espera un bebé, salió de la vivienda para ponerse a salvo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio de inmediato y se encargaron de combatir las llamas que se extendían por la planta alta.

Otra nota: Se infarta haciendo ejercicio

Esmeralda Cantú, quien cuenta con cinco meses de embarazo, fue atendida por los paramédicos

Debido que Esmeralda Cantú, de 18 años, inhaló una fuerte cantidad de humo, fue necesario que socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaran los primeros auxilios ya que cuenta con cinco meses de gestación.

A pesar que la futura madre presentaba malestares, se negó a ser trasladada por los paramédicos a un hospital argumentando que buscaría atención médica por sus propios medios.

Luego de unos minutos, el fuego fue controlado, reportándose solo daños materiales.