Se quema casa por culpa de refrigerador

La llamada de auxilio se recibió en la base de Bomberos Voluntarios, alrededor de las 12:00 horas de ayer

Los tragahumo evitaron que las llamas se expandieran por toda la casa.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un cortocircuito en un refrigerador provocó el incendio de una vivienda de la Zona Centro, el cual fue alertado por los vecinos, llegando los elementos de Bomberos a sofocar el siniestro, evitando que el fuego se propagara por toda la casa.

La llamada de auxilio se recibió en la base de Bomberos Voluntarios, alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Ildefonso Fuentes del Centro se comunicaron pidiendo el apoyo, ya que las llamas estaban consumiendo una casa y pese a los esfuerzos de todos por sofocarlas no lograban controlar el incendio.
De inmediato, los tragahumo se trasladaron hasta el sitio y rápido comenzaron con las acciones necesarias para sofocar las llamas para evitar que se extendieran.
Fue por espacio de 30 minutos que los bomberos trabajaron en la casa hasta apagar por completo el fuego que consumió solo la cocina de la casa.
Del siniestro las autoridades no reportaron lesionados y se informó que todo indica que el fuego se inició por un cortocircuito en un refrigerador y sus propietarios no se encontraban al momento del siniestro.