Se quema con agua hirviendo

El pequeño tumbó el recipiente que estaba en la estufa

El pequeño pasó corriendo cuando la mamá cargaba una olla con agua hirviendo cayéndole encima, presenta quemaduras de segundo grado en espalda y brazos.
PUBLICIDAD

Allende, Coah. – Con quemaduras de segundo grado en la espalda y en los dos brazos, resultó un menor de tan solo 4 años luego de que le cayera agua hirviendo en el interior de su domicilio, PRONNIF ya realiza investigaciones.

A la clínica 11 del IMSS de Piedras Negras ingresó un niño lesionado, elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento tras ser notificados por parte del C4.

En el área de pediatría estaba recibiendo atención médica el pequeño de nombre Leonardo “N” de 4 años.

Fue trasladado a bordo de una ambulancia desde el municipio de Allende, luego de ser ingresado a un hospital local.

Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado sobre la calle Libertad en la colonia Santito, la madre dijo que estaba calentando agua en la estufa.

Al levantar la olla el pequeño pasó corriendo logrando mover el recipiente cayéndole el agua hirviendo encima.

De inmediato lo llevaron a un hospital local, sin embargo, era necesario trasladarlo a Piedras Negras para una mejor atención.

El reporte médico indica que presenta quemaduras de segundo grado en la espalda y en ambos brazos, su estado se reporta delicado pero estable.

El pequeño quedaría internado para observación, valoración y atención, de ser necesario sería trasladado a un hospital especial que se encarga de atender a personas lesionadas por quemaduras en la ciudad de Houston, Texas.

Se realizan indagaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, además la dependencia PRONNIF ya abrió una investigación en relación al accidente suscitado en un domicilio.