Se quema estética

Fueron los empleados de una gasolinera, quienes al ver la fumarola, llamaron al Sistema Estatal de Emergencia.

PUBLICIDAD

Un corto circuito originó un incendio en una estética de la colonia Hipódromo la madrugada de ayer, por lo que rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos a controlar la situación.

El siniestro fue reportado alrededor de las 04:40 horas de ayer dentro de la estética localizada en un conjunto de locales ubicados en el bulevar San José esquina con calle Nueva Rosita de la citada colonia.

Dentro del establecimiento, un corto circuito inició un incendio que consumió todo a su paso, fue la fumarola que salía del local lo que alertó a los empleados de una gasolinera, quienes de inmediatamente dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, 911.

Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar tuvo que botar los candados de la puerta principal para iniciar con las maniobras para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otros locales.

Pero luego de un par de minutos de combatir el siniestro, el personal de Bomberos logró sofocar el incendio y se retiraron del lugar dejando acordonada el área mientras que los elementos Municipales levantaban el parte informativo para notificar al propietario de lo sucedido.