Se quema sus extremidades

En un intento porque no ardiera una camioneta sofocó el fuego con agua alcanzándolo un flamazo

Momentos cuando el lesionado era trasladado al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina”.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades resultó un mecánico al intentar retirar un galón de gasolina que se incendió tras registrarse un chispazo en el motor de una camioneta.
La intención del ciudadano identificado con el nombre de José María López Valadez de 51 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Veracruz, Sin Número del Tiro 4 era que la camioneta no se viera envuelta en llamas.

José María López Valadez resultó con quemaduras de primer y segundo grado en ambas extremidades.

Sin embargo resultaron contraproducentes sus maniobras al arrojar agua durante el incendio pues un flamazo lo alcanzó.
Estos hechos ocurrieron en la calzada Celaya con Piedras Negras a donde se desplazaron socorristas de Protección Civil para auxiliar a la víctima y trasladarla al Hospital General de Palaú.

En el lugar se concentraron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 2072 a cargo del responsable en turno Benito Vela pero el herido ya estaba en el interior de un vehículo particular por lo que hubo necesidad de entablillarlo en una camilla de PC y finalmente llevarlo al hospital en tanto Juan Soto Rodríguez con un extintor sofocó el fuego.
Fue el doctor, Alejandro Sánchez Pedroso quien dictaminó el paciente resultó con quemaduras que no ponen en riesgo la vida.

También puedes leer:

Sostienen adolescentes relaciones con adultos