Flamazo en boiler le provoca quemaduras leves en una mano, los hechos se suscitaron en el sector Vista Hermosa.

Con quemaduras en una mano resultó un hombre después de registrarse conato de incendio en domicilio ubicado en el sector Vista Hermosa.

La madrugada de este martes se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en una vivienda situada sobre la calle Ramos Arizpe 305.

Elementos del departamento de Bomberos se movilizaron, solo se trataba de un flamazo en el boiler por lo que de inmediato se controló la situación.

En el lugar se encontraba Rubén Martínez Reyes de 45 años, quien intentó apagar el fuego resultando con quemaduras leves en una mano.

Fue atendido en el lugar por paramédicos, además personal de Protección Civil y elementos de la Policía Preventiva municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Tras revisar el área se comprobó que el conato de incendio quedó controlado por parte de los elementos de los bomberos, a la persona se le recomendó que acudiera a un hospital de la localidad para valoración médica.

Indicó el afectado que está rentando la casa y que repentinamente escuchó un ruido, al salir observó que se trataba de un flamazo en el boiler ubicado en el exterior de la casa.