Se quema vivienda

Los Bomberos controlaron el siniestro, el cual se generó por un chispazo que alcanzó un colchón

Los Bomberos combatieron el fuego.

El incendio de un domicilio de la colonia Continental Guerrero, movilizó la tarde de ayer a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 13:10 horas cuando vecinos de las calles San Luis con Piedras Negras, se comunicaron mediante los números de emergencia para reportar que del interior de una vivienda estaba saliendo una enorme columna de humo.
Rápidamente, elementos de Bomberos se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 702 y forzaron la puerta principal para poder ingresar y combatir el fuego que se extendía con rapidez.

Los inquilinos no se encontraban en el domicilio.

Una vez adentro, los Bomberos con ayuda de sus mangueras lanzaron chorros de agua a los muebles que estaban envueltos en llamas, lograron abrir la puerta que da al patio para empezar a ventilar el inmueble.
Un tanque de gas de 25 kilos fue extraído del patio por los Bomberos para evitar una explosión mientras que las autoridades se entrevistaron con los vecinos para saber la identidad del propietario de la casa.
Por fortuna, los inquilinos no se encontraban en el interior y tras apagar el fuego, los Bomberos indicaron que este se derivó de un corto circuito en un enchufe, chispazo que alcanzó un colchón, desatándose el infierno dentro de la casa.

También puedes leer: Intenta suicidarse cortándose las venas