Se quema vivienda

El incendio se registró en una vivienda ubicada en la colonia Ramón Bravo poco antes del amanecer, por fortuna no se reportan lesionados.
PUBLICIDAD

Corto circuito en un aire acondicionado provocó un voraz incendio en una vivienda ubicada en el sector Ramón Bravo, los daños materiales fueron considerables y por fortuna no hubo lesionados.

Gabriel Galindo sub comandante de Bomberos, informó que alrededor de las 06:30 horas de la mañana del lunes, se reportó a la base un incendio a casa habitación.

Indicó que de inmediato se movilizaron máquinas de ataque rápido y personal de Protección Civil a la colonia mencionada.

Comentó que el siniestro se suscitaba sobre la calle Frontera en el numeral 301, se realizaron maniobras para sofocar el fuego que consumía todo en su interior.

Refirió que tras varios minutos se logró controlar y sofocar el incendio reportándose daños materiales de consideración.

Argumentó que el propietario dijo llamarse Juan Jesús Flores Sánchez de 49 años, comentó que estaba dormido cuando empezó a sentir mucho calor.

Manifestó que al despertarse observó fuego dentro de la casa, por lo que salió para resguardarse y pedir ayuda.

Mencionó que la causa del incendio fue debido a un corto registrado en un aire seco que tenía en uno de los cuartos.

Agregó que muebles como comedor, recámara, peinador, refrigerador, sala, ropero, ropa y documentos personales se quemaron quedando inservibles.

Añadió que no había nadie más al interior de la casa, solo estaba el propietario dormido ya que estaba a punto de amanecer cuando se registró el incendio.

La causa del siniestro fue debido a un corto en un aire seco, los daños materiales fueron de consideración.